fbpx

TU SECRETO: El desafió de encontrarlo…

Tenés claro lo que querés, pero por momentos no sabés cómo alcanzarlo. Has leído muchos libros, has hecho muchos cursos, pero aún hay algo que te frena a alcanzar tus metas. Mirás a los costados y  te da la sensación que a otros les resulta más fácil alcanzar sus objetivos  y  todo les fluye. Y has procurado hasta copiar lo que hacen, pero en vos no funciona.

Dicen que hay un “secreto” para alcanzar el éxito, sin embargo no sabés porque en vos no funciona.

El secreto es que no hay secreto para el éxito, no hay una sola manera de hacer las cosas exitosas,  hay un secreto a tu medida para el éxito. Es tu secreto del éxito y por eso es secreto, porque aún ni vos lo has descubierto. Lo que le funciona a otros no necesariamente te funciona a vos.

¿TE ANIMAS A ENCONTRAR TU SECRETO DEL ÉXITO?

Y cuando digo éxito, me refiero a la satisfacción de estar donde uno quiere estar, más allá de los resultados finales, sino más bien al proceso de estar haciendo lo que uno quiere hacer y viviendo como uno quiere vivir.

¿TE ANIMAS A INDAGAR EN LO  MAS PROFUNDO DE TU SER PARA ENCONTRAR ESE SECRETO?

¿Quién sos? ¿Dónde estás? ¿A dónde vas? ¿Qué herramientas tenés?  Son preguntas que muchos han dicho que tenés que responder para lograr un camino de éxito, sin embargo a veces no alcanza. ¿Cuál es tu secreto del éxito? Esta es la otra pregunta que tenés que hacerte.

Los seres humanos somos diferentes entre nosotros, cada uno tiene su forma de hacer las cosas, lo que le funciona a uno, no siempre le funcionará de igual manera a otro, por lo que es esencial que encuentres tu secreto.

Es por eso que te invito a que des el primer paso, para empezar a acercarte a tu secreto. Has una lista de todas cosas y relaciones en tu vida en la que fuiste eficiente y feliz, es decir lo disfrutaste, no mezquines nada, escribí todo lo que te acuerdes y te venga a la cabeza. Un ejemplo para la lista puede ser: “haber cursado ciertos años del colegio (ya que eso también habla de eficiencia), de 12 años de estudios aprobaste tanto, o terminaste recibiéndote del colegio, lo que dice que fuste eficiente con ese objetivo, no menosprecies nada, anota todo
Desde ahí comenzamos un entrenamiento para trabajar en todos los niveles: mente consciente,  mente subconsciente, cuerpo y espíritu.

¿Estás dispuesto a tomar responsabilidad para tu descubrimiento y éxito? Entonces da este primer paso y después a encontrar coincidencias. Por ahí viene tu secreto. Te animo a que lo pruebes, te sorprenderá ver la cantidad de cosas en la vida en las que fuiste eficiente y feliz.

Empecemos un proceso....

secret-1142327_1280

Los comentarios están cerrados.