Testimonios

Vicenta Isabel Mazzoni, 60 años, Jesús María, Córdoba. Profesora de Geografía.

Durante años estuve buscando la forma de aceptar una difícil situación que me tocó vivir y que afecto a mi autoestima. Busque en psiquiatras, psicólogos, astrólogos y todo lo que me fue posible y la situación seguía perturbándome. Pero la solución no apareció hasta que un amigo me hablo de PSYCH-K, una palabra muy difícil de pronunciar y me puse en contacto con Sol, que como su nombre lo indica brilla como el Sol. Enseguida me puse en contacto con ella y acordamos un encuentro. Después de la primera sesión, volví a mi casa muy rara. Mis hijos me notaban rara, mucha gente me decía que me veía cambiada. Y yo no entendía que me pasaba, le consulté a Sol y ella se limito a decirme “Confía hermosa”. Al cabo de 2 o 3 días me di cuenta que esa “rareza” eran los cambios que estaban ocurriendo en mi, estaban surgiendo desde dentro mío. No lo podía creer. “Era yo pero no era la yo que estaba acostumbrada a sentir” “Era yo en esencia” Me había separado de tantos prejuicios. Basto otra sesión mas para que los cambios sean claramente notorios. Gracias Sol por guiarme hacia mi interior y poder asi descubrir todas las cosas positivas que tengo en mí. PSYCH-K es un juego divertido que me ayudo a transformar mi percepción frente al mundo y al sufrimiento.

Mariano Grosso, 32 años. Córdoba Capital. Comerciante.

De la mano de las sesiones con Sol, con PSYCH-K me transformaron definitivamente la percepción. Me acerco a la puerta que escondía las infinitas posibilidades. Hoy estoy trabajando para usarlas a mi favor, comencé a transitar una vida distinta, que siempre estuvo delante de mí o dentro de mí pero aún no la había visto. Me acerque al PERDON que no solo te muestra la vida de infinitos colores y que podes modificar muchas cosas dentro de ti. El primer paso es hacerlo consiente en nuestro pensamiento, palabra y acto. He dejado de lado todo miedo para solo escuchar mi corazón, que el mejor guía en el camino del amor. Gracias.

Gastón Rubiales, 25 años. Córdoba Capital. Contador

Soy Gastón Rubiales y tengo 25 años, estoy por recibirme de contador y soy empresario. Junto a Sol, inicie un proceso de auto-conocimiento. A través del eneagrama he logrado conocerme y logrando asi un mayor equilibrio y claridad en mi vida. Psych-k es una herramienta fundamental para cambiar aquello que nos incómoda y nos sirvió mucho en este proceso. Para Sol tengo elogios solamente, siempre fue puntual, coordial y me mantuvo motivado durante todo el proceso. La recomiendo, porque es 100% profesional.

Yohana Marmai, 30 años. Córdoba Capital. Emprendedora.

Soy Yohana Marmai, tengo 30 años, soy empleada y emprendedora. Como dice mi hermosa mentora sol millan, psych k llego a mi, de la mano de ella. quien me hizo conocer un nuevo mundo lleno de amor...sin tiempos, enseñándome el valor del amor propio, el merecimiento y el perdón. gracias a sol he llegado a un estado de conciencia del que no me quiero ir nunca mas. gracias sol porqué tú sabiduría llega a mi.. que Dios te bendiga siempre. gracias por acompañarme a ser mejor persona dia a dia.

Lucas Montenegro, 27 años. Córdoba Capital. Músico

Gracias a Sol pude darme cuenta de que el poder está dentro de mí y no en ningún otro lado. En todo el proceso me hizo sentir espectacular y siempre me animo a ir por más. Me hizo dar cuenta que tenía más potencial del que yo creía. Con la herramienta PSYCH-K implanto en mi mente nuevas creencias las cuales voy notando que funcionan mientras pasan los días y semanas. Gracias Sol

SILVIA DEMARCO, Docente, 48 años.

SOL es una persona con mucha empatía , bella y fresca en su interior .Te agradezco el acompañamiento durante este tiempo. Gracias a tu confianza mi escepticismo inicial quedo en el pasado! Creo en el cambio! Ahora solo me concentro en superarme!

ALEJANDRA HERRERA. Odontóloga. 46 años.

Sol Millan califica 100% y merece toda mi mayor sugerencia como profesional x su efectividad en el manejo de la innovadora Técnica PshyK, su entrega y acompañamiento así también todavía mayores recomendaciones por su calidez y amorosidad como persona humana. He podido alcanzar junto a ella excelentes resultados con PshyK así también las personas a quien la he sugerido también me han agradecido x la sugerencia.

SEBASTIAN PASETTI, Empresario. 40 años.

En esta búsqueda por vivir mejor y sin saber de que se trataba llegue a Sol y gracias a ella al Psych-k. Tengo para contar muchos cambios, uno de ellos, haber empezado a estar mas presente, a disfrutar de cada detalle de mi día (casi como un niño), a tomarme las cosas de una manera tan diferente a como lo había echo hasta el momento de la primer sesión que se me hace difícil poner en palabras...una de las cosas mas locas fue que casi ni me di cuenta que había cambiado tanto... pero mi familia y amigos me fueron marcando estas grandes diferencias. Hoy no tengo mas que agradecimiento a Sol por poner a disposición su gran trabajo y esta herramienta que tanto me ayudo!! Graciasss!!!!!


CLAUDIA BRALO. Directora de Escuela. 48 años

Sol es excelente profesional y un ser de luz!
Su acompañamiento está respaldado por sus infinitas formaciones y experiencias, lo que le permite una escucha atenta, empatica y amorosa a la par de aportar comentarios y análisis desde el saber y la intuición.
Agradecida al universo!!!

 

ERICA TORRE. Psicóloga. 42 años.

Sol es un ser luminoso... la conocí en la formación de Psych-k, donde me pareció una de las personas con más coherencia interna que he conocido... y de allí no deje de compartir y realizar actividades con ella, sus talleres realmente me ayudaron a potenciar mi trabajo profesional, las consultas con ella me permiten retornar a mi cada vez que me alejo de mi ser... gracias universo por permitir este encuentro. gracias Sol por dejarte encontrar...

ROMINA BLOCK. Comunicadora Social. 36 años.

El primer síntoma del cambio con Sol fue que dejé de pensar tanto! El segundo, fue cambiar el preconcepto de pensar que las personas te hacen algo adrede. Sol te brinda herramientas para salir adelante de cualquier situación, te ayuda a conectar directamente con lo que querés y a desarrollar estrategias para alcanzarlo. Valoro muchísimo su trabajo, además de su energía especial, siempre tiene algo interesante para ayudarnos a descubrirnos y pensar diferente.

 

PATRICIA MIRANTE. Kinesióloga. 42 años.

Quiero agradecerte sol por tu profesionalismo y tu cordialidad en este proceso que emprendí con vos me di cuenta de todo lo que era capaz y lo tenía dormido. Pudiste detectar en mi todas mis creencias limitantes que no me permitían avanzar. Ahora ya he podido alcanzar e incluso superar todos los objetivos propuestos!! Quiero recomendar a sol para toda persona que desee hacer realidad sus sueños! Gracias solcito!!

Información de Contacto

Trabajo junto a vos con un método propio que combina distintas herramientas de autoconocimiento y superación personal, el que adquirí a lo largo de mi camino personal de auto superación y autoconocimiento y posterior recorrido hacia un camino de formación intenso; con todo esto te propongo esencialmente que alcances la mejor versión de vos, que logres conectarte con el poder ilimitado que reside en vos.

Alto Verde
Córdoba, Argentina

Tel: +54 - 93516197980 
Whatsapp: +5493516197980
 

Formulario de Contacto