¿Que hago?

¿En qué consisten las sesiones?

Las sesiones que llevamos adelante son una invitación para transitar un camino de autoconocimiento y superación personal. Comenzamos por conocernos, conectarnos con nosotros, con lo que nos rodea, lo que sentimos,  identificamos quiénes somos e indagamos en el recorrido que todos compartimos, que es conocer cuál es nuestro destino.

Descubrir quiénes somos y saber hacia dónde vamos, resulta liberador, es un despertar, un volver a nacer, un comenzar a respirar.

El desafío es conocernos para identificar nuestras potencialidades y nuestros límites, tal como lo plantea Jung: “Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad... lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas y lo llamamos destino..."
la idea es identificar nuestros límites, partiendo de la premisa de que “lo que aceptas te transforma y lo que niegas te somete”,

Es clave en este proceso saber que las cosas no son lo que vemos, sino que son como las vemos, es el observador que las observa el que les da existencia. Si identificamos este observador y lo observamos, podemos comenzar a decidir que observador somos, en que observador nos queremos convertir  y en consecuencia transformar la realidad que nos rodea.

Con un método propio que combina:

  • Coaching: Una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento de compromiso y la responsabilidad con uno mismo y con los demás, lo que se traduce en mejores resultados. Es un proceso sistemático que facilita el aprendizaje y promueve cambios cognitivos, emocionales y conductuales a partir de replanteo y cambios de creencias y paradigmas limitantes, lo cual expande la capacidad de acción en función del logro de las metas propuestas.
  • Eneagrama es una técnica oriental que nos posibilita el autoconocimiento profundo de cada rincón de nuestra personalidad, tomada en occidente por Roberto Perez, Claudio Naranjo. Básicamente, con esta técnica descubrimos los puntos fuertes y los débiles de la persona, que nos potencia  y que nos limita. En decir, identificamos que tipo de observador somos y nos expandimos al tipo de observador que podemos ser de acuerdo a nuestro eneatipo.
  •  PNL es una herramienta eficiente y eficaz de comunicación. Es una ciencia que estudia la excelencia en la capacidad de comunicación humana, tanto con los demás como con uno mismo. Centra su atención en cómo nos comunicamos, que decimos y que nos decimos a nosotros mismos, para así observarnos y mediante técnicas específicas fortalecer eficientemente el comunicador que somos.
  • Psych-k: es una herramienta con la cual se pueden cambiar creencias sub consientes.  “Tanto si crees que puedes como si no, estás en lo cierto” Henry Ford. Son nuestras creencias lo que controla nuestra vida. El PSYCH-K es una serie de procesos que te auto-capacitan para cambiar las creencias y percepciones que habitan en tu sub consiente. Proporciona una manera sencilla de reescribir el “software” de tu mente cambiando las creencias que te limitan por creencias que te potencian y te expanden. Pone de aliado a tu subconsciente con creencias que te lleven a alcanzar tus objetivos tanto en lo que hace a logros externos como a logros internos, es decir cambios en tu personalidad más profunda.  El Dr. Bruce Lipton, uno de los padres de la epigenetica quien junto a su descubrimiento respecto de las creencias que habitan el sub consciente, las que estarían controlando entre el 95 y el 98% de de nuestra vida, lo que resulta determinante en la realización de nuestras metas. Recomienda esta herramienta como la más eficiente que le ha probado y constatado científicamente, para superar a ese  saboteador  que a veces parece que boicotea nuestros esfuerzos.

La mixtura de estas metodologías que propongo, sumado al compromiso de cada persona al iniciar el camino, nos lleva a VIVIR en al aquí y ahora, a conectarnos con lo mejor versión que habita en cada uno y que aun no conocemos, a comenzar a sentirnos VIVOS, a darnos cuenta de que tenemos un poder inmenso para realizar nuestro destino, un poder ilimitado con el que aun no estamos conectados.

Te propongo encontrar una nueva manera de transitar la vida.

Todo tiene belleza, pero no todo el mundo puede verla.
Confucio.

Un regalo de Sol para vos

 

Nuestro miedo más profundo no es no ser capaces.
Nuestro miedo más profundo es que somos enormemente poderosos.
Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta.
Nos preguntamos, quién soy yo para ser brillante, atractivo, talentoso, fabuloso?
De hecho, que NO eres para no serlo? Eres un niño de Dios.
El disminuirse no le sirve al mundo.
No hay nada de sabiduría en encogerse para que otros no se sientan inseguros cerca de uno.
Estamos predestinados a brillar, como los niños lo hacen.
Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está dentro nuestro.
No está solo en algunos de nosotros, está en cada uno.
Y cuando dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente permitimos que otros hagan lo mismo.
Al liberarnos de nuestros propios miedos, nuestra presencia automáticamente libera a otros.

 

Marianne Williamson

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Trabajo junto a vos con un método propio que combina distintas herramientas de autoconocimiento y superación personal, el que adquirí a lo largo de mi camino personal de auto superación y autoconocimiento y posterior recorrido hacia un camino de formación intenso; con todo esto te propongo esencialmente que alcances la mejor versión de vos, que logres conectarte con el poder ilimitado que reside en vos.

Alto Verde
Córdoba, Argentina

Tel: +54 - 93516197980 
Whatsapp: +5493516197980
 

Formulario de Contacto