fbpx

Conferencias

presente

EL ARTE DE VIVIR EN EL PRESENTE.

Una conferencia que te acercará a vivir en el ahora, sin estar constantemente lamentándote por lo que ya pasó o preocupándote por lo que va a pasar, pensando en un futuro incierto.

Una conferencia con ejercicios prácticos para que no te pierdas el presente que es el único lugar posible en el que podes realmente vivir y diseñar el mañana que anhelas.


Charla

EL ARTE DEL BUEN CONVERSAR.

 Una conferencia que nos adentra a las vicisitudes que se nos presentan cuando comenzamos a conversar y los errores de interpretaciones que podemos tener en nuestras conversaciones.

Nos dará herramientas practicas a fin de mejorar nuestras conversaciones y comenzar a participar de este arte, que es conversar.


celulas madre

COACHING Y EPIGENÉTICA EN LAS ORGANIZACIONES.

Una conferencia que nos hace entrar en consciencia de la cantidad de horas que pasamos en nuestro trabajo y cómo

ese entorno afecta a nuestras células.

Nos da la posibilidad de trabajar desde el coaching para afectar nuestras células a nivel epigenético y así dar lugar a las

organizaciones mas longevas.


EL ARTE DE EN PODER DARTE.

Una conferencia que nos conecta con el poder que cada uno tiene dentro de si y que una vez que lo tomamos y nos empoderarnos,

recién podemos darnos desde la plenitud a las personas que nos rodean y a las personas que amamos.

Una conferencia con practicas que nos harán conscientes del poder que tenemos pero que no hemos tomado y por lo tanto

no sabemos entregarlo.


COACHING  CONSCIENTE CON ENEAGRAMA.

Una mirada desde el eneagrama 

Ser, estar y hacer. 

¿Quien soy?
¿Para que estoy?
¿A donde voy?
Y ¿De que modo?

Son preguntas muy importantes para dejarlas sin respuesta.

El eneagrama, te acerca a tu ser y a tu misión, te muestra el camino para la expresión de tus talentos en la vida y para aprender a estar desde tu ser.

Ahora bien, la proyección y la concreción de esos talentos lo logras a partir del Coaching , desde donde podes comenzar a “hacer” a un nivel más consciente, ya partiendo de quién sos y para qué estás y así encontrando tu propio hacer en armonía, tu manera de hacer lo qué haces para expresar tu ser en el mundo.

El hacer sin el ser, te lleva donde otros quieren e incluso donde vos no queres.

Cómo decía Hesiodo (800 AC) “enseñar es ayudar a la persona a ser lo que es capaz de ser”.

El eneagrama te enseña lo que sos capaz de ser y el Coaching abre interrogantes que te ayudan a diseñar tus propias respetas y caminos para emprender tu hacer.

Una merienda que hará danzar el eneagrama desde una perspectiva antropológica, el Coaching, la epigentica y la Neurociencia.

Volver

Formulario de Contacto